Por que nosotros
1
CPS tiene un sistema automatizado de respuesta para cualquier tipo de telefono celular desde el mas sencillo hasta el mas sofisticado telefono inteligente. Usted no tiene que pasar por un operador y esperar q lo atienda , las respuestas de CPS son generadas automaticamente por la plataforma sin importar la tecnologia de su celular.
2
El usuario no esta obligado a dejar su tarjeta de credito abierta y encontrar cargos sorpresas a final de mes. Usted tiene la ventaja de comprar el tiempo que desea prepagado para parquear las veces que quiera, el sistema le avisa automaticamente su saldo cada vez q usa el sistema.
3
los usuarios de CPS tienen la posibilidad de usar multiples vias de acceso al sistema; cualquier tipo de celular,SMS o la torre de comunicación en caso de no tener las anteriores opciones.
Nuestra Misión

Nuestra mision es atender las necesidades de estacionamiento de toda las ciudades y entidades privadas , brindando soluciones eficaces por medio de technologia de punta para asi contribuir al positivo desarrollo de nuestra sociedad.


Nuestra Visión

Ser una empresa líder a nivel mundial en el desarrollo y comercialización de sistemas de control y pago de estacionamiento mediante la aplicación de tecnologías de punta, orientada siempre al bienestar y al progreso de la sociedad con una gran capacidad de innovar y de crear valor en cada uno de nuestros productos y servicios.

Nuestros Valores

Son los valores mas importantes para CPS El compromiso, la eficiencia, el respeto por el medio ambiente, la ética, la excelencia, la responsabilidad, la innovación, el cuidado de las personas, la vocación de servicio, el trabajo en equipo y el empleo y desarrollo de las tecnologías mas adecuadas para llevar acabo de manera excelente nuestra Visión y nuestra Misión.